SERVICIOS DE MENTORÍA

___

La Red de Mentores 3IE de la Universidad Técnica Federico Santa María tiene como objetivo potenciar e impulsar el desarrollo de emprendimientos de base tecnológica, con alto potencial de crecimiento, que se encuentren en el ecosistema nacional y que requieran del apoyo de un mentor. Actualmente, la Red cuenta con 96 expertos con una vasta experiencia en manejo y dirección estratégica de negocios, quienes comparten sus capacidades con los emprendedores atendidos.

Los mentores de la Red 3IE son, un  49%, directivos o ejecutivos de empresas, 32% provienen del ecosistema emprendedor y un 19% son destacados académicos.

SERVICIOS INCLUIDOS

___

EJECUTIVO DE SEGUIMIENTO

Seguimiento de la ejecutiva de la Red de Mentores del 3IE, quien monitorea y se encarga de que las reuniones se lleven a cabo, coordinando agendas y tiempos del equipo emprendedor y los mentores de la red.

PROCESO DE MENTORÍA INDIVIDUAL

Asignación de un mentor de acuerdo a las necesidades del emprendedor. Una vez escogido el experto, se realiza una reunión de cruce, y si existe feeling entre las partes, se inicia un proceso de 5 sesiones, que pueden ser de manera presencial o remota, pudiendo llegar así a los emprendedores de todo el territorio nacional.

PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN

Apoyo en la difusión del emprendimiento en medios nacionales para lograr la máxima exposición

PERKS Y BENEFICIOS

Acceso a servicios, asesores especializados y alianzas estratégicas con precios preferentes.

ACCESO A TALLERES Y EVENTOS

Invitación a eventos de networking, talleres formativos y oportunidades del ecosistema.

PROCESO DE SELECCIÓN

___

PERKS Y BENEFICIOS

Conoce los beneficios para los emprendedores 3IE

___