SERVICIOS DE ACELERACIÓN

___

El área de aceleración del Instituto 3IE tiene por objetivo apoyar a aquellas startups, que ya tienen un modelo de negocios definido y cuentan con ventas, a crear un plan estratégico (hoja de ruta) que les permita expandirse de manera rápida y eficaz tanto en Chile como en el extranjero.

Los emprendimientos pueden optar a los planes de  Estrategia de Crecimiento, en donde se desarrollan los factores clave de la empresa para ayudarla a crecer aceleradamente; Levantamiento de Capital, valorizando las empresas y preparando a los equipos emprendedores para rondas de inversión; e Internacionalización de Empresas, poniendo a disposición de los innovadores los contactos estratégicos con los que el Instituto 3IE cuenta, principalmente en Latinoamérica y Estados Unidos.

SERVICIOS INCLUIDOS

___

INTERNACIONALIZACIÓN

Contamos con socios estratégicos para articular tu estrategia de crecimiento internacional. Te acompañamos desde la validación de tu problemas en el mercado elegido, hasta una potencial representación comercial de tu empresa en el extranjero.

ACELERACIÓN

Trabajamos contigo la visión que tengas de tu negocio y te ayudamos a transformarla en objetivos estratégicos que te ayuden a lograr más con menos.

VALORIZACIÓN

El informe de valorización es una herramienta que apoya y acelera la decisión de financiamiento por parte del inversionista.

LEVANTAMIENTO DE CAPITAL

Capacitamos a nuestros clientes en la temáticas financieras y otras necesarias que les permitan realizar un Pitch para inversionistas seguros y confiados. Además de realizar scouting para conseguir el inversionista adecuado a tu perfil.

ACCESO A TALLERES

Invitación a eventos de networking, talleres formativos y oportunidades del ecosistema.

PERKS Y BENEFICIOS

Acceso a servicios, asesores especializados y alianzas estratégicas con precios preferentes.

PROCESO DE SELECCIÓN

___

PERKS Y BENEFICIOS

Conoce los beneficios para los emprendedores 3IE

___