NOTICIAS

La nueva plataforma que conecta a expertos con usuarios que necesitan respuestas

Consultok es la nueva plataforma digital que reúne a expertos de alto nivel con emprendedores y gerentes de empresas que necesiten asesoría en cualquier área de sus negocios a través de una sofisticada tecnología. La propuesta que ha tenido alto impacto social durante la pandemia apoyando a miles de emprendedores, se expande ahora a empresas medianas para conectar a los usuarios con profesionales que entregarán consejos a través de videomensajes o videollamadas.

La plataforma Consultok permite acceder a través de diferentes planes de suscripción al conocimiento de cientos de profesionales, entregando la oportunidad a los usuarios de interactuar con expertos ampliamente reconocidos en sus rubros y que pueden complementar en cualquier área a los colaboradores y asesores de las compañías.

El modelo promete entregar una respuesta en cualquier área de los negocios en un plazo máximo de entre 24 y 72 horas. La idea es poder apoyar a medianas empresas que están en proceso de expansión y que buscan distintas opiniones, con Consultok podrán asesorarse por los expertos más reconocidos del mercado y lo más importante, de una manera 100% confidencial.

La empresa propone un modelo social en donde los expertos ayudan a pequeños emprendedores sin costo a través de becas con preguntas gratuitas y por otro lado, con planes más sofisticados y de pago para empresas que van desde 2 preguntas al mes, hasta 10 respuestas y 6 videollamadas con los expertos de la plataforma.

Para Carlos Scheuch, cofundador y CEO de Consultok, la plataforma viene a revolucionar la industria de los asesores porque “si eres una empresa mediana actualmente, puedes contratar uno o dos asesores para las áreas que requieren apoyo de forma más recurrentes. Con Consultok, puedes tener cientos de asesores en todas las áreas imaginables de un negocio, a una fracción del costo y a un click de distancia”.

La empresa busca además reactivar el talento “senior” dando la oportunidad a profesionales jubilados de entregar toda su experiencia a quienes están recién comenzando.

Para visualizar los planes y testimonios de quienes forman parte de la comunidad Consultok se puede acceder a la página: https://consultok.com